CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

El cliente tiene derecho a cancelar cualquier pedido que haya realizado y recibir el reembolso de su dinero, siempre que se haga en los 14 días posteriores a su recepción y el pedido esté en las condiciones originales de su envío.

En el caso de que el pedido ya haya sido procesado y enviado, el cliente deberá esperar a recibir la mercancía y posteriormente realizar la devolución del pedido. En este caso los costes de envío de devolución correrán por parte del cliente.

Para cancelar un pedido, por favor, contacte con nosotros.

 

Devolución o intercambio de un producto

Si no está completamente satisfecho de su compra, simplemente devuelva el producto en las condiciones originales (envoltorios, cajas, etc, en perfecto estado) dentro de los 14 días posteriores a la recepción, y siempre que el producto se mantenga en perfecto estado y con el embalaje original. Nosotros procederemos a la devolución total del importe de compra. Los gastos de envío de devolución corren a cargo del cliente.

Por favor, ha de entender que:

Hasta que el producto llegue a nuestras manos, el producto es responsabilidad suya. Le aconsejamos que en la devolución utilice un sistema de envío que garantice la integridad de los productos.

Es responsabilidad suya hacerse cargo de los costes de devolución.

La devolución se hará efectiva en unos 7-14 días.

 

Contacte con nosotros para cualquier duda que le surja al respecto.

Este sitio web utiliza cookies. Continuar la navegación en este sitio implica la aceptación del uso de nuestras cookies Política de privacidad