Política de Devoluciones

DERECHO DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

1. Desestimiento

- El usuario podrá desistir del contrato de venta sin penalización alguna y sin indicación de los motivos en un plazo de 14 días a contar desde el dia de la recepción de los productos adquiridos, poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente de Razza Peluqueros en el correo atencioncliente@razzapeluqueros.com

- Este derecho no será aplicable, en ningún caso, para productos de aseo personal o higiene personal. No se admite la devolución de productos tipo tratamientos capilares como champús, mascarillas,... de máquinas cortapelos, afeitadoras, alisadores ni de cualquier otro que en su uso normal entre en contacto con la piel o cabello del usuario.

- Descarga de Formulario de desistimiento en PDF

2. Gastos de retorno

- Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario, excepto en el caso de productos defectuosos, incorrectos o erróneos, en que correrán por cuenta de Razza Peluqueros.

- Para que la devolución de un producto sea aceptada el producto deberá enviarse protegido correctamente, en su embalaje original, conservando su etiquetado, en perfecto estado y con la totalidad de accesorios que incluyera, para su posible venta posterior.

-El desestimiento no es aplicable en casos de averías o roturas ni cuando se pueda hacer uso de la garantía.

3. Reintegro del precio del producto.

- El reembolso del precio del producto se hará al usuario por el mismo medio de pago utilizado en el abono del producto y en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo por Razza Peluqueros. Si el pago se hubiera realizado Contrareembolso se hará en la cuenta bancaría que indique el cliente.

- Si la devolución no fuera aceptada debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos pero si a que le sean devueltos los productos no conformes, asumiendo él mismo los gastos de envío.

4. Gestión de la Devolución

- Antes de prodeder a la devolución, el cliente debe contactar con el correo atencioncliente@razzapeluqueros.com para que se autorice la devolución.

- Las devoluciones autorizadas deberán enviarse a la siguiente dirección:

RazzaPeluqueros.com

C/ Carril del Picón Nº22

18002 Granada-España

Este sitio web utiliza cookies. Continuar la navegación en este sitio implica la aceptación del uso de nuestras cookies Política de privacidad