Kérastase

Portada Cabecera Kerastase 

En Razza Peluqueros llevamos más de 30 años trabajando toda la gama de productos Kérastase.

Si necesita consejo específico sobre la utilización de alguno de nuestros productos o tiene cualquier duda por favor contacte con nuestro embajador Kérastase.


Hasta fin de existencias por cada compra de algún producto Kérastase incluiremos un regalo exclusivo.

Kerastase Nutritive

Kérastase Nutritive

Résistance

Kérastase Résistance

Kérastase Elixir Ultime

Kérastase Elixir Ultime

Kérastase Cristalliste

Kérastase Cristalliste 

Aura Botánica

Aura Botánica

 Kérastase Réflection

Kérastase Réflection

 Kérastase Densifique

Kérastase Densifique

 Kérastase Initialiste

Kérastase Initialiste

 Nuevo Spécifique

Nuevo Kérastase Spécifique

 Kérastase Soleil

Kérastase Soleil

 Kérastase Chronologiste

Kérastase Chronologiste

 Kérastase Homme

Kérastase Homme

 Styling

Styling Kérastase

 Discipline

Kérastase Discipline

       


Breve Historia de la marca Kérastase

Los productos Kérastase están presentes en los cinco continentes y son utilizados en los salones más exclusivos del mundo, como Oribe, Coppola, Charles Worthington o Llongueras.


El Peluquero-Consejero Kérastase conoce a la perfección el catálogo Kérastase y está en condiciones de recomendar el programa de tratamiento en tres pasos (bañar, tratar y texturizar) que mejor se ajusta a las necesidades de su cabello.

 

Desde 1964 Kérastase lleva desarrollando nuevos tratamientos para el cuidado del cabello y del cuero cabelludo con la ayuda de las fórmulas más avanzadas. L'Art du Soin, El Arte del Cuidado del Cabello, tiene como objetivo realzar la belleza natural del mismo. Se apoya en tres pilares fundamentales: la eficacia, el conocimiento del Peluquero-Consejero Kérastase y la personalización.

 

Desde su creación, Kérastase se ha beneficiado de la Investigación Avanzada del Grupo L'Oréal. El catálogo Kérastase ofrece una amplia gama de productos innovadores que incorporan las últimas tecnologías y las fórmulas más avanzadas. Son los productos ideales para las mujeres (y hombres) que desean conservar y realzar la belleza natural de sus cabellos.

 

El Peluquero-Consejero Kérastase selecciona el programa de tratamiento en tres pasos (bañar, tratar y texturizar) que mejor se adapta a las necesidades de su cabello. También le recomendará los productos más adecuados para seguir el tratamiento en casa. La visita al salón se convertirá en toda una experiencia placentera y multisensorial. El catálogo de productos Kérastase ha sido concebido para un uso exclusivamente profesional.

 

Cada mujer es única y cada cabello presenta unas necesidades de cuidado específicas. Por todo ello, Kérastase ha desarrollado un amplísimo catálogo de productos adaptados a las necesidades de cada tipo de cabello y cuero cabelludo. Máxima personalización para realzar la belleza natural del cabello.En la actualidad las mujeres son muy exigentes a la hora de demandar servicios relativos al cuidado del cabello y del cuero cabelludo. Aspiran a lo último en Lujo, aspiran a disfrutar de los placenteros Rituales Kérastase adaptados a sus necesidades capilares, toda una experiencia sensorial donde la mujer es el centro de todas las atenciones. Belleza y bienestar se dan la mano en el salón.

 

El cuidado del cabello es prioritario para nuestros clientes. Kérastase combina a la perfección una visión clásica del cuidado del cabello con las últimas innovaciones tecnológicas en materia de tratamientos capilares. Los salones Kérastase ofrecen servicios personalizados de cuidado del cabello y del cuero cabelludo adaptados a las necesidades de cada cliente. El Peluquero-Consejero Kérastase es el encargado de introducirle en una experiencia sensorial sumamente placentera, un momento de relajación que le envolverá con sus texturas evocadoras y sus delicadas fragancias. El despertar de los sentidos combinado con una sensación única de bienestar

 

Porque cada mujer es única y cada cabello y cuero cabelludo tiene necesidades diferentes, Kérastase propone cuidados capilares a medida para un cabello perfecto.

 

Este sitio web utiliza cookies. Continuar la navegación en este sitio implica la aceptación del uso de nuestras cookies Política de privacidad