¿Tienes dudas para realizar tu pedido? Te asesoramos sobre cualquier producto para tu cabello. Llámanos 958 800 201

Envío gratuito en pedidos superiores a 75€ · Recibe tu pedido en 48 a 72 horas

¡Oferta!

ghd Gold® Grand-Luxe Collection Plancha de pelo

189,99 IVA Incluido

Estamos en NAVIDAD  las entregas pueden sufrir demoras por la alta demanda, podrían retrasarse hasta 5 días. Realice sus comprar con previsión. Disculpen molestias.

  • Garantía 3 años de ghd.
  • Enchufe para España.
  • Puedes comprobar que somos distribuidores autorizados.

1 disponibles

SKU: 50600829511977 Categoría:
ghd Gold® Grand-Luxe Collection Plancha de pelo

Envío gratuito desde 75€

BLACK FRIDAY

Pedido 100% Seguro

¿Tienes tu lista de regalos de Navidad ya preparada? Si buscas inspiración, te traemos el regalo que no puede faltar. Descubre la nueva edición limitada ghd para esta navidad, ghd Grand-Luxe Collection: nuestra icónica styler ghd gold® se viste para la ocasión, ahora en edición limitada en color oro champagne y con un exclusivo cofre en terciopelo rojo vibrante.

Tecnología cerámica Dual-zone
ghd gold® es nuestra plancha de pelo más icónica, ideal para el peinado del día a día. Te dará resultados más pulidos, suaves y con aspecto más saludable* sin utilizar calor extremo. Equipada con dos sensores de calor de última generación, uno en cada placa, ghd gold® cuenta con la tecnología Dual-zone que mantiene la temperatura óptima de peinado de 185ºC desde la raíz hasta las puntas. Conseguirás resultados dignos de un salón de peluquería con gran facilidad en cualquier tipo de cabello.

Plancha de pelo perfecta para todo tipo de cabello
Esta Navidad, crea todo tipo de looks con ghd gold® Grand-Luxe Collection. Su barril redondeado te permitirá dar forma a ondas, rizos o lisos pulidos para estar perfecta en cualquier ocasión. Incluye un práctico protector de placas resistente al calor para guardarla tras su uso, modo de suspensión automático tras 30 minutos de inactividad y se calienta en tan solo 25 segundos.

La edición limitada ghd gold® Grand-Luxe Collection en color oro champagne viene acompañada de un espectacular cofre de terciopelo rojo, para que celebres los good hair days como nunca antes. ¡Se convertirá en el regalo de Navidad más esperado!

*En un test de 128 consumidoras, la mayoría estaba de acuerdo en que la plancha de pelo ghd gold® era mejor que la plancha ghd V® a la hora de proporcionar resultados más brillantes, suaves y con un aspecto más saludable.

Modelo GHD Original GHD Gold GHD Platinum +
Tecnología Cerámica avanzada Dual Zone Untra Zone
Sensores 1 sensor 2 sensores 2 sensores infinitos
Temp. óptima 185º 185º 185º
Calentamiento 30 seg. 25 seg. 20 seg.
Apagado automático
Voltaje universal
GHD ORIGINAL GHD GOLD GHD PLATINUM+

Opiniones sobre ghd Gold® Grand-Luxe Collection Plancha de pelo

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad