¿Tienes dudas para realizar tu pedido? Te asesoramos sobre cualquier producto para tu cabello. Llámanos 958 800 201

Envío gratuito en pedidos superiores a 75€ · Recibe tu pedido en 48 a 72 horas

Devoluciones

SÓLO SE ADMITIRÁN RECLAMACIONES DIRIGIDAS A LA OMIC DEL AYUNTAMIENTO DE GRANADA

DERECHO DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

1. Desestimiento

  • El usuario podrá desistir del contrato de venta sin penalización alguna y sin indicación de los motivos en un plazo de 14 días a contar desde el dia de la recepción de los productos adquiridos (Puede desistir del contrato antes de que haya salido el paquete de nuestras instalaciones siguiendo los mismos pasos) poniéndose en contacto con el departamento de atención al cliente de Razza Peluqueros en el correo atencioncliente@razzapeluqueros.com
  • Este derecho no será aplicable, en ningún caso, para productos de aseo personal o higiene personal. No se admite la devolución de productos tipo tratamientos capilares como champús, mascarillas,… de máquinas cortapelos, afeitadoras, alisadores ni de cualquier otro que en su uso normal entre en contacto con la piel o cabello del usuario.
  • Descarga de Formulario de desistimiento en PDF

2. Gastos de retorno

  • Los gastos de retorno de la devolución corren a cargo del usuario siempre que se haya realizado el mismo, excepto en el caso de productos defectuosos, incorrectos o erróneos, en que correrán por cuenta de Razza.
  • Para que la devolución de un producto sea aceptada el producto deberá enviarse protegido correctamente, en su embalaje original, conservando su etiquetado, en perfecto estado y con la totalidad de accesorios que incluyera, para su posible venta posterior.
  • El desestimiento no es aplicable en casos de averías o roturas ni cuando se pueda hacer uso de la garantía.

3. Reintegro del precio del producto.

  • El reembolso del precio del producto se hará al usuario por el mismo medio de pago utilizado en el abono del producto y en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo por Razza Peluqueros.
  • Si la devolución no fuera aceptada debido a la falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, el usuario no tendrá derecho a percibir el reembolso de los importes correspondientes a los productos devueltos pero si a que le sean devueltos los productos no conformes, asumiendo él mismo los gastos de envío.

4. Gestión de la Devolución

  • Antes de prodeder a la devolución, el cliente debe contactar con el correo atencioncliente@razzapeluqueros.com para que se autorice la devolución.
  • Las devoluciones autorizadas deberán enviarse a la siguiente dirección:
    • RazzaPeluqueros.com
    • C/ Carril del Picón Nº22
    • 18002 Granada-España

DEVOLUCIONES POR UN ERROR EN SU PRODUCTO

Cuando reciba su producto asegurese de que es el correcto ya que si lo desprecinta abre o usa no le será realizado el cambio.

Si hemos cometido un error y el producto no esta desprecintado ni abierto ni usado le será cambiado de manera inmediata sin costa alguno para usted

GARANTÍAS

Todas las herramientas ghd tiene garantía oficial, si presenta cualquier anomalía pongase en contacto con ghd en este enlace:

www.ghdserviciotecnico.com

Le indicarán los paso a seguir

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad