¿Tienes dudas para realizar tu pedido? Te asesoramos sobre cualquier producto para tu cabello. Llámanos 958 800 201

Envío gratuito en pedidos superiores a 75€ · Recibe tu pedido en 48 a 72 horas

¡Oferta!

Cicaflash Kerastase Blond Absolu 250 ml

20,49 IVA Incluido

Cuidado para cabellos decolorados que contiene la eficacia restauradora de una mascarilla y el acabado de un acondicionador.

2 disponibles

SKU: 3474636692361 Categorías: ,
kerastase

Vendedor online autorizado kerastase

Envío gratuito desde 75€

Recibe tu pedido en 2 o 3 días

Pedido 100% Seguro

Este gel lechoso opalescente con un matiz lavanda suave ofrece la eficacia restauradora de una mascarilla con el acabado ligero de un acondicionador. Restaura intensamente el cabello sensibilizado y nutre la fibra. La combinación de Ácido Hialurónico y flor de Edelweiss alisa al instante, fortalece y suaviza el cabello decolorado sensibilizado mientras proporciona una nutrición intensa. Ideal para todos los tonos de cabello decolorado, Cicaflash restaura la fibra capilar y previene la erosión. El cabello queda suave e hidratado mientras permanece ligero y luminoso. Modo de Uso: – Aplicar una avellana, desde la raíz sobre el pelo lavado, quitando el exceso de humedad. – Masajear la fibra y dejar actuar de 2 a 3 minutos. – Emulsionar y aclarar. – Para todo tipo de rubios. Ingredientes – Ácido Hialurónico y Flor De Edelweiss.

Opiniones sobre Cicaflash Kerastase Blond Absolu 250 ml

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad