¿Tienes dudas para realizar tu pedido? Te asesoramos sobre cualquier producto para tu cabello. Llámanos 958 800 201

Envío gratuito en pedidos superiores a 75€ · Recibe tu pedido en 48 a 72 horas

¡Oferta!

Tratamiento avanzado de puntas abiertas ghd rehab 100ml

23,14 IVA Incluido

REPARA Y PROTEGE. Contiene el Sistema de Protección Térmica ghd. Sella las puntas abiertas hasta 10 lavados*. Se activa con el calor de tu plancha de pelo o secador. Deja el cabello nutrido y más fuerte, 10/10 consumidoras lo confirman **.  Apto para todo tipo de cabello. Resultados profesionales

6 disponibles

SKU: 5060569862018 Categoría:
Tratamiento avanzado de puntas abiertas ghd rehab 100ml

Envío gratuito desde 75€

Recibe tu pedido en 2 o 3 días

Pedido 100% Seguro

ghd rehab es un tratamiento reparador que sella las cutículas hasta 10 lavados* ayudándote a fortalecer, restaurar y mejorar el aspecto de las puntas abiertas.

Este tratamiento nutritivo se activa con el calor de la herramienta de peinado y protege el interior del cabello, sellando las cutículas para obtener resultados más lisos, suaves y brillantes, 10/10 consumidoras lo confirman **. Sus propiedades duran hasta 10 lavados, durante este tiempo seguirá protegiendo el cabello y fortaleciendo las fibras dañadas. Utilízalo en combinación con tu styler o secador ghd para lograr un resultado profesional y una melena visiblemente más saludable.

ghd rehab cuenta con el Sistema de Protección Térmica ghd, que mediante una doble acción de polímeros protectores y agentes acondicionadores previene el daño de las cutículas y mejora la superficie del cabello. Con ghd rehab repara y fortalece tu cabello para que puedas seguir usando tus herramientas de calor sin poner en peligro su brillo natural.

Para obtener los mejores resultados, usa el tratamiento avanzado de puntas abiertas ghd rehab con el secador ghd helios y la styler ghd platinum+.

Ideal para… Reparar el estado de tu cabello.

Consejo de uso… Agita bien el tubo y aplica aprox.10ml en tus manos recién lavadas. Reparte bien el producto por tus manos y aplica de medios a puntas, o allí donde esté dañado. Separa el cabello y seca suavemente con tu secador ghd. Una vez que esté seco, divide el cabello en secciones pequeñas y desliza tu styler ghd por cada mechón para sellar el producto.

Consejo de estilo… Utilízalo junto a una styler ghd para conseguir los mejores resultados, no apliques ningún acondicionador previo al tratamiento y seca el cabello con el secador ghd en su nivel de temperatura más bajo.

Modelo GHD Original GHD Gold GHD Platinum +
Tecnología Cerámica avanzada Dual Zone Untra Zone
Sensores 1 sensor 2 sensores 2 sensores infinitos
Temp. óptima 185º 185º 185º
Calentamiento 30 seg. 25 seg. 20 seg.
Apagado automático
Voltaje universal
GHD ORIGINAL GHD GOLD GHD PLATINUM+

Opiniones sobre Tratamiento avanzado de puntas abiertas ghd rehab 100ml

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad